Lupillo Rivera reveló candentes detalles de su relación con Belinda en La casa de los famosos: ”fue algo espectacular”

7 febrero, 2024 9:16 am

El famoso cantante y compositor estadunidense, Lupillo Rivera, quien es hermano de Jenni Rivera, sorprendió a los internautas al anunciar que iba a ser uno de los integrantes de ‘La casa de los famosos 4’. Aunque en cuestión de días, se convirtió en uno de los participantes consentidos del reality gracias a su carisma y a sus impactantes revelaciones sobre la familia Rivera y, por supuesto, Belinda.

Y es que, como olvidar la relación amorosa que tuvo con la intérprete de ‘Cactus’, donde él mismo aseguro que fue casi medio año el que duro su romance.

Hace unos días Lupillo Rivera había dejado a más de una persona con la boca abierta cuando reveló lo “tóxica” que llegó a ser su relación con Belinda, debido a que la cantante, señaló el famoso, era extremadamente celosa con él.

Aunque no todo fue malo en el noviazgo entre el hermano de ‘La diva de la Banda’ y Belinda, reveló a sus compañeros del treality qué paso en la relación.

Lupillo Rivera aceptó que no se quedó sólo con la toxicidad de su ex novia, pues llegó a vivir momentos muy agradables con la cantante, e incluso, ya encarrerado, reveló cómo fue su primer encuentro romántico con Belinda y por qué se tatuó su rostro.

¿Cómo fue su primer encuentro de Lupillo Rivera y Belinda?
Recordemos que Lupillo y Belinda se conocieron mientras trabajaban en La Voz México 2019 y el flechazo se dio durante las grabaciones del reality, finalmente Lupillo le confirmó a Maripily que así fue.

“Fue muy hot, fue algo espectacular eso. Es más, me cobraron un montón de cosas extras en la tarjeta del hotel”
Aunque detalló que todo comenzó cuando Belinda comenzó a tacharlo de machista, por lo que él la invitó a salir para que lo conociera verdaderamente:

“Le dije ‘te invito a salir un día. Yo nada más te quiero demostrar quién soy yo’. Entonces la lleve a cenar, la llevé a pasear, estuvimos platicando un buen rato”, aseguró el cantante.
Sin embargo, Lupillo Rivera le dejó entrever a Maripily que, en esa primera cita, también habría tenido lugar su primer encuentro íntimo con Belinda, aunque como todo un caballero, no quiso dar muchos detalles sobre eso:
“En mi mente dije: ‘Tengo que agarrar y dejar bien marcada la huella’ y fue muy hot, fue algo espectacular eso. Es más, me cobraron un montón de cosas extras en la tarjeta del hotel”, recordó, pícaro, Lupillo ante la sorpresa de millones de personas que no se pierden el día a día del reality.

¿Por qué Lupillo Rivera se tatuó a Belinda?

Finalmente el cantante mencionó que la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ le parecía muy bella y tenía lo suyo.

“La razón fue porque yo siempre me quise tatuar a Marilyn Monroe… para mí, Marilyn Monroe es la mujer más bella que ha existido, pero entonces dije ‘a Marilyn Monroe nunca la voy a besar’ ”, expresó.
“Después de esa situación, sí tuve varios encuentros con actrices, cantantes. Nadie puede negar que es una mujer muy bella”, concluyó el cantante.

Te recomendamos