Macías, Lainez y Arteaga volverían al Tri

Trascendió que la próxima convocatoria de la Selección Mexicana de Fútbol, tendría algunas ‘sorpresas’ y regresos de futbolistas con el conjunto azteca, muestra de ello lo que sucederá con Diego Lainez, José Juan Macías y Gerardo Arteaga.

during the National Team U-22 Training, prior to the friendly preparation match against the U-22 Japan National Team, at the Miguel Alemán Stadium, on September 5, 2019.
<br><br>
durante el Entrenamiento de la Selección Sub-22, previo al partido amistoso de preparacion contra la Selección de Japón Sub-22, en el Estadio Miguel Alemán, el 05 de Septiembre de 2019.

Reportes de Diario Récord señalan que esa tripleta de futbolistas que militan en el ‘Viejo Continente’ estarían siendo tomados en cuenta para los enfrentamientos ante Estados Unidos y Canadá, como parte de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022

Macías prácticamente no ha tenido actividad con el Getafe, donde incluso en las últimos juegos ni siquiera ha sido convocado, misma situación de Lainez, quien después de su lesión ha aparecido en la banca del Real Betis, con pocos minutos en la cancha.

 

Mientras el caso contrastante es Gerardo Arteaga, quien constantemente es titular indiscutible con el Genk de Bélgica, donde también juega en la UEFA Europa League.

Te recomendamos