Magisterio Veracruzano, Aliado Fundamental De La 4T: Esteban Ramírez Zepeta

6 marzo, 2024 8:14 am

* “Maestros veracruzanos fueron pieza importante para derogar la Reforma Educativa de los gobiernos neoliberales”, Ramírez Zepeta.

Boca del Río, Veracruz, a 5 de marzo del 2024.
La mañana de este martes se dieron cita en Boca del Río la ingeniera Rocío Nahle acompañada de Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, con las y los miembros del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Educación (SETSE).

En dicha reunión las y los maestros del SETSE tuvieron la oportunidad de expresar y conversar con Rocío Nahle sobre el presente y futuro de la educación en Veracruz.

Sobre esto, Ramirez Zepeta, dirigente de Morena en el estado, dijo que para consolidar el segundo piso de la transformación, el magisterio veracruzano es fundamental.

“Para la cuarta transformación el magisterio veracruzano ha sido un aliado fundamental y es pieza clave para el momento que estamos viviendo, recordemos que las y los maestros veracruzanos fueron pieza importante para derogar la Reforma Educativa de los gobiernos neoliberales.”, dijo

Te recomendamos