Mamá de participante de MasterChef Junior sale en defensa de su hija

A través de las redes sociales se han generado diversos comentarios en torno a la presunta actitud de una participante de la tercera temporada de ‘Masterhef Junior’, reality culinario e infantil de TV Azteca.

Usuarios de Twitter han debatido en torno al comportamiento de una de las niñas, a quien ya han señalado como la villana de la cocina más famosa de México, pidiendo a la producción que destaque el talento de los niños y no, se centre en las personalidades de los mismos.

La discusión en redes sociales ha sido tan grande que, la mamá de la pequeña aprovechó su cuenta oficial de Facebook para alzar la voz en nombre de su hija.

»El programa la pinta como la peor y sinceramente no es así. Los papás estábamos aislados y prometo que si hubiera sabido alguna conducta mala de ella, la hubiera corregido en su momento. Ahora al aire, ni idea de estas situaciones», comenzó a explicar la madre de la menor.

»Sinceramente borro y bloqueo, y van a mi cuenta a decirme que no la eduqué bien y que es reflejo de lo que ve en mi casa, y no es así», denunció la señora.

En torno a la producción de TV Azteca, »la producción jura que las cosas cambiarán, pero de ser una experiencia que cambiaría la vida, ahora es una pesadilla», agregó la mamá de la pequeña, quien pidió consejos a otras mamás en un grupo de Facebook llamado ‘Tribu de Mamá’.

Te recomendamos