Maniatico sexual quiso abusar de joven mujer en Martínez

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

La madrugada de este viernes, joven mujer de identidad reservada, por poco y resulta ultrajada sexualmente por un varón cuando retornaba de una fiesta de fin de año, el presunto fue intervenido por varias personas y entregado a las autoridades atado de pies y manos.
El atentado se registró aproximadamente a las 03:00 horas en la localidad de Huipiltepec, perteneciente a este municipio, desde donde se solicitó el auxilio a través del servicio de emergencia 911.

Al llegar las autoridades al sitio fueron informadas de que el individuo identificado como Mauro «N», momentos antes intentó abusar de una mujer de quién se omite su nombre por razones obvias de comprender.

Después de ser atendida la víctima por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y Bomberos, toda vez que sufrió una fuerte crisis nerviosa, tras de sufrir una mala experiencia.

La víctima explicó a las autoridades que ella regresaba de una fiesta de fin de año y que dicho sujeto la siguió e intentó abusar de ella, afortunadamente sus familiares lograron auxiliarla tiempo y evitar que resultará mancillada.

Familiares y amigos se dieron a la tarea de buscar al presunto quién después de ser localizado fue atado de pies y manos y entregado a las autoridades.
Dado que no existió el delito de fragancia, este sujeto ingresó a la cárcel bajo el cargo de alterar el orden público.

Por lo que se recomendó a la víctima y familiares que presentara la denuncia en la fiscalía y así sea la autoridad quien determine la situación jurídica del implicado.

Te recomendamos