Manoella Torres estrena producción musical inédita ‘Sin Cuenta’

31 mayo, 2024 9:59 am

Tras presentar como adelanto las canciones “Las Cosas Más Bellas” y “A Golpe de Tequila”, con la misma esencia con la que se ha situado en lo alto de la música romántica, la estrella legendaria Manoella Torres publica su trigésimo quinto álbum titulado “Sin Cuenta”.

Con más de cinco décadas en la escena musical “La Mujer que Nació para Cantar” presenta nuevo material discográfico en forma de EP, en el cual realiza un viaje lleno de emociones al interpretar de manera magistral “Las Cosas Más Bellas” (Marcela de la Garza/Loli Molina), explorando nuevos géneros musicales como el regional mexicano con el toque sutil de “A Golpe de Tequila” (Marcela de la Garza/Perla López/José Luis León), capturando en un retrato musical el desamor en “La Pareja Perfecta” (Marcela de la Garza/César Benítez/Raúl Jiménez), al mismo tiempo que da un giro inesperado al contar la historia de “Ya No Me Digas” (Valente Esquivel/Sara Luque Rodríguez) y cerrando con la intensidad vocal que la caracteriza con “No He Aprendido” (Fernando Graciano Rossi).

La producción de “Sin Cuenta” estuvo a cargo de destacados productores musicales como el diecisiete veces ganador del GRAMMY® Humberto Gatica (Céline Dion, Michael Jackson) y Carlos Rodgarman (Juan Gabriel, Jenni Rivera), fue grabado en Los Ángeles, California (Estados Unidos) bajo el sello Expo Compositores con la participación de la Budapest Scoring Orchestra (Hungría) y la producción ejecutiva de Rosalía García y Carlo Obregón.

En palabras de Manoella: “Sin Cuenta nos recuerda que en la vida solo importa el aquí y el ahora donde lo más importante es compartir amor a quienes nos rodean y difundir un mensaje positivo que deje huella para toda la humanidad”.

El video oficial de “Las Cosas Más Bellas” se estrenó en YouTube y muestra aspectos de la vida personal de Manoella en el que por primera vez aparecen bajo el reflector sus nietos, Sebastián y Alexia, además de su hija Erika. “Sin Cuenta” está disponible en todas las plataformas digitales.

Su trayectoria se conforma con más de 350 canciones grabadas y más de 30 hits radiales, ha cosechado el éxito con un sinfín de galardones, discos de oro y de platino. Sus canciones más emblemáticas son: “Te Voy a Enseñar a Querer”, “Ahora que soy libre”, “Si Supieras”, “A La Que ViveContigo”, “Acaríciame”, “Que Me Perdone Tu Señora”, “El Gorrión y Yo”, “Acéptame Como Soy”, “Herida de Muerte”, “Fíjate Que No”, “Hoy Lloré Por Ti”, “Acéptame Como Soy”, entre muchas otras.

Te recomendamos