Manuel Velasco cuenta las consecuencias que vive Anahí tras lesión en el tímpano

5 julio, 2023 9:28 am

El regreso de RBD a los escenarios está a la vuelta de la esquina, algo que tiene muy emocionados a los integrantes del grupo, en especial a Anahí , quien desde el pasado mes de junio ha compartido algunos detalles sobre cómo se prepara para el Soy Rebelde Tour . Sin embargo, el pasado 20 de mayo su felicidad se vio opacada cuando al realizarle el molde de sus in ears (los auriculares que se usan durante las presentaciones en vivo para aislar el sonido), una persona le perforó su tímpano.

‘Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los ‘in ears’, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo’, relató en sus historias de Instagram. ‘El doctor dice que hay una pequeña perforación de tímpano. Estoy en shock’, reconoció la cantante en ese momento. Aunque la también actriz ha mantenido informados a sus fans sobre su estado de salud a través de su cuenta de Instagram, su esposo Manuel Velasco compartió cómo se encuentra Anahí hasta estos momentos. “Tiene que cicatrizar por dentro, no es como cuando te cosen la piel y tienes una herida externa, así que no es un proceso rápido, puede durar un mes o tres meses, los médicos no te dan un periodo exacto de tiempo”, declaró el político mexicano en entrevista con una revista de circulación nacional. Velasco , quien se encuentra en campaña interna como aspirante a la candidatura por la Presidencia de México, aseguró que, como toda una profesional, Anahí continúa preparándose para la gira de conciertos de RBD a pesar de los fuertes dolores en su oído, además, reveló que una de las secuelas que sufre su esposa es el desequilibrio.

“Ella sigue con la misma molestia, si hace movimientos rápidos, se marea, pero ya está ensayando con sus compañeros todos los días, con mucha emoción por esta gira que será la más exitosa de Latinoamérica”, agregó. “Estamos muy optimistas de que ella va a estar bien, lo único que no sabemos es si va a estar al cien por ciento para cuando empiecen los shows por el tema del oído, sin embargo, ella ya tiene claro que con el otro oído va a realizar los conciertos y está ahorita preparándose con todas sus fuerzas y entusiasmo e ilusión. No se va a cancelar ni a posponer ninguna fecha”, dijo. Finalmente, Manuel Velasco Coello fue cuestionado sobre si Anahí podría emprender acciones legales en contra de la persona que perforó su tímpano al intentar sacar los in ears que se rompió en su oído. “Es una decisión que ella va a tomar, si a mí me preguntaras, pues yo creo que sí debería de tomar acciones legales, porque no puede ser que gente que se dedique a eso, te puedan generar afectaciones de por vida, pero si ella no lo desea hacer, la voy a respetar, soy muy respetuoso de sus decisiones”, concluyó.

 

Te recomendamos