Margarita, La Diosa de la Cumbia fue abusada por su padre cuando era niña

La cantante de ‘Que Nadie Sepa Mi Sufrir’, Margarita, La Diosa de la Cumbia, es un a más de las mujeres que ha hablado sobre el maltrato que sufrió de parte de un hombre, pues la lucha del 8 de marzo, la hizo levantar la voz acerca de lo que le hizo su padre cuando era niña.

Margarita sufrió mucho al atravesar un difícil momento que puso en riesgo su vida, debido a que recibía muy malas críticas sobre su peso; por lo que se sometió a una liposucción que la puso en peligro.

La cantante expresó para el programa ‘Ventaneando’, el pasado 8 de marzo, y en él, habló de algunos momentos complicados que ha pasado a lo largo de su vida, debido a los comentarios ofensivos que la hicieron cambiar su forma de pensar.

Cuando la artista era muy joven, a los 14 años, se dio cuenta de que su padre tenía una novia, lo que provocó una gran tristeza en ella, después de que hablara de que era una niña muy feliz; pues no sabía si tenía que hablar con su mamá de ello o no. “Me doy cuenta que mi papá tiene una novia, y entonces se me vino el mundo abajo, y esa niña que era feliz, inocente, que tenía todas esas esperanzas y sueños, se vino abajo”, comentó.

Después de vivir ese momento, se dio cuenta de otras cosas que no habían estado bien, de su padre, pues a muy corta edad, la violó y ella no sabía lo que había ocurrido hasta ese momento de su vida. “Mi papá estaba enfermo, tenía 39 años y después de haber sentido toda esa desilusión, todo ese velo que se me cayó de la cara, él me violó. El tener que ver a mi papá el otro día y no decir nada, el ver a mi mamá y no decir nada, pero una niña de 14 años en mi época lo que sentíamos era culpa”, expresó.

Posteriormente, su padre murió y aún así, fue complicado para ella enfrentarlo, pues no sabía realmente si se trataba de una violación o no, por lo que expresó a la audiencia del programa a mantenerse atentos a ese tipo abusos, pues no se sabe realmente cuantas mujeres o niños lo han vivido. “No tienen idea cuantas mujeres, niños, hemos pasado por eso, muchas, nos quedamos calladas, pero ya no es hora de callar, es hora de hablar y de olvidar, de perdonar”, mencionó para la audiencia.

Una violación no fue el único abuso que sufrió por parte de su padre, pues los malos comentarios sobre su cuerpo fueron otra, que la llevó a tomar la decisión de someterse a una cirugía estética para cambiar su cuerpo, sin embargo no optó por usar la mejor opción, pues fue más fuerte su deseo de adelgazar, que el de priorizar su salud.

Margarita confesó que en el momento que tomó la decisión, no tenía mucho dinero, por lo que acudió con una doctora recién egresada, quien le cobró una cantidad muy pequeña de dinero y aseguró que fue muy doloroso. “Lo primero que uno hace, o lo que yo hice en mi experiencia, fue irme a hacer una liposucción”, expresó en la entrevista. “Como no tenía dinero, entonces lo hice con una doctora que se acababa de recibir, claro que me cobró bien barato, pero quedé como mártir, fue una locura” añadió.

 

Te recomendamos