María José defiende a Eduardo Videgaray y Sofía Rivera: “Yo no hubiera dado una disculpa”

20 mayo, 2024 9:49 am

Hace unas semanas los conductores de “¿Qué Importa?” Eduardo Videgaray y Sofía Rivera estuvieron envueltos en una polémica tras haber hecho bromas sobre la apariencia de Lucerito Mijares, hija de los cantantes Manuel Mijares y Lucero, los comentarios de los conductores estaban orientados hacia su aspecto físico y diciendo que “lucía como hombre”.

La polémica se originó a partir de la presentación de un clip de hace varios años, donde Lucero y Mijares discutían sus deseos para un futuro hijo o hija. En el video, Lucero manifestaba su esperanza de que su descendencia heredara su apariencia y no la de Mijares. Este comentario fue tomado por los presentadores para lanzar una serie de burlas, provocando indignación en las redes sociales.

“Qué mal envejeció este video. Es la hija que tuvo Mijares con Mijares; se parece a Mijares, pero canta como Lucero: Dios quita y Dios quita. Mijares todavía ni se muere y ya reencarnó en su hija, increíble.”

Sofía Rivera

En las redes sociales, usuarios expresaron su rechazo a las burlas y defendieron a la joven, destacando su talento y pidiendo respeto. Algunas celebridades como Isabel Lascurain, Wendy Guevara, Mia Rubín, Ana Martín y Consuelo Duval mostraron su solidarización con Lucerito y condenaron los comentarios de los conductores hacia su físico.

Por otro lado, hay celebridades que, más que defender los comentarios de Videgaray y Rivera, han apelado a su libertad de expresión y hacer comedia ya que la misma Lucerito ha hecho comentarios sobre su apariencia física y ante la prensa no le dio importancia a los comentarios de los presentadores.

“Yo la verdad no hubiera dado ninguna disculpa pública.”

María José

Tal fue el caso de la cantante María José, quien defendió a los presentadores diciendo que ese es tu estilo de comedia, el cual se conoce como “roast” y se declaró fan del humor de Videgaray describiendolo como “humor negro”, además, agregó que no piensa que Lucerito se haya sentido ofendida ya que confía en el autoestima y los nervios de la joven de enfrentar ese tipo de comentarios.
“Tienes que tener un seguridad en tí, en tu amor propio y yo veo con ella (Lucerito) que lo tiene, bueno, sobre pasado. Ella sabe perfecto qué tiene, qué es, los padres que tiene la han abrazado y la han apapachado absolutamente y que digan lo que quieran.”

María José

Te recomendamos