Mariana Botas revela que infidelidad de su ex terminó en boda

Luego de que Mariana Botas reveló que tuvo una mala experiencia con un exnovio, a quien le tenía miedo por la fuerza emocional que ejercía sobre ella, la actriz dio a conocer otra anécdota de su historial amoroso.

A través del programa ‘Envinadas’, de YouTube, donde comparte micrófonos con amigas y colegas, Daniela Luján y Jessica Segura, Mariana confesó que otro de sus ex le fue infiel.

Sin embargo, la infidelidad tomó importancia cuando la actriz de ‘Una familia de diez’ leyó un misterioso mensaje en el celular de su pareja, quien la señaló de »celosa» e incluso la dejó ver como una »loca».

Segura de que tenía la verdad en sus manos, Mariana Botas terminó la relación sin imaginar que algo extraño sucedería, pues su exnovio terminó casado con la chica que juró »era una compañera de trabajo».

Aunque la historia terminó en final feliz, una boda, pero no con Mariana, la actriz ya no pasa por alto los focos rojos en sus relaciones sentimentales y prefiere ir con calma cuando se trata de conocer a un pretendiente nuevo.

Te recomendamos