Mariana Garza, ex integrante de ‘Timbiriche’, muestra su apoyo a Sasha tras acusación contra Luis de Llano

Mariana Garza, famosa actriz y cantante, respaldó a su amiga y ex compañera Sasha Sokol, luego de que denunciara al productor Luis de Llano de abuso, pues cuando sostuvieron una supuesta “relación”, ella era tan sólo una niña de 14 años.

Los primeros en externar su respaldo a Sasha fueron los ex integrantes de ‘Timbiriche’, Erik Rubín y Benny Ibarra. Con mensajes en redes y con medios de comunicación reprobaron lo hecho por Luis de Llano. declaraciones a

Sin embargo, fue recién cuando Mariana Garza –ex integrante de Timbiriche– mostró su apoyo:

“Ayer, hoy, mañana y siempre. Lo que necesites”, escribió la actriz.

Como era de esperarse, su mensaje fue bien recibido por la audiencia. Además de que Mariana Garza siempre se ha destacado por estar en pro a los derechos de las mujeres.

Benny Ibarra -sobrino de Luis de Llano- retuiteó la denuncia de Sasha Sokol y acompañó con unas palabras de aliento:

«Te abrazo amiga querida @SashaSokol siempre», escribió.

Erik señaló que «en esa época la verdad es que estaba muy chico, andaba en mi mundo, y esto fue algo que me enteré a través de los años y claro que te toma de sorpresa».

Asimismo, el famoso reveló que en su momento Sasha «no me comentó nada, eso es algo que no recuerdo cómo fue que me enteré de esto, pero a mí no me gustaría meterme en más opiniones; normalmente a veces pueden usar una parte de lo que tú dices».

«Lo único que quiero decir es que es mi hermana, yo la apoyo y ahí estoy para ella, lo que necesite», concluyó el cantante.

Te recomendamos