Marta Guzmán revela cómo se enteró que tenía cáncer: «Me quedé paralizada»

Marta Guzmán estuvo como invitada en el programa “Montse & Joe”, donde habló sobre el día en que se enteró que tenía cáncer.

Como sabes, hace un par de meses, la presentadora anunció que, en diciembre de 2021, la operaron de un tumor que tenía en el seno derecho.

«Luego luego después de que me dijeran sí es cáncer, yo ya estaba como así (en shock), soy cáncer (en el horóscopo) irónicamente, pero bueno… me dicen cáncer y me quedé paralizada, (me dicen): ‘pero no está en riesgo tu vida’, eso ya como que lo oí abajo del agua», dijo la conductora.
La famosa agregó que, con sólo escuchar la palabra “cáncer”, se alarmó, pues se trataba de algo que su propio cuerpo estaba produciendo.

«Dices: ‘tengo cáncer y, de alguna manera, generé esto’ porque tu propio cuerpo lo produce, lo hace, las células se vuelven locas, o sea, es una alerta como ya para toda tu vida», puntualizó.
Marta Guzmán mencionó que ahora es más consciente del tiempo y lo efímera que puede ser la vida, por lo que ya no le da espacio a las cosas que no aportan nada a su crecimiento personal o profesional.

«Ya tenía un tiempo de pensar que no me gusta perder el tiempo, ahora menos. No me gusta perder el tiempo, no me gusta tampoco darles espacio a cosas que no me gustan en mi vida y decir no me gustan y no quiero, y también se vale, pongo más límites que nunca con lo que me pasó, o sea, como que, si antes lo ponía, ahora más», concluyó.

¿Marta Guzmán aún tiene cáncer?
En junio de 2022, Marta Guzmán dio a conocer que, afortunadamente, ya estaba libre de cáncer.

«Siempre voy a estar agradecida con la oportunidad que me dio la vida de combatir el cáncer de mama a tiempo. Después de meses de quimioterapia y un mes de radiaciones, hoy termino el tratamiento para empezar otro a manera de prevención y vuelvo a nacer ¡GRACIAS!», comentó.

Te recomendamos