Martín Anselmi tras el empate ante América: ‘Fue el partido que imaginamos’

24 mayo, 2024 9:28 am

En Cruz Azul saben que la jerarquía de América era importante y que el partido de la Final de Ida iba a ser complicado; sin embargo, Martín Anselmi consideró que fueron capaces de controlar el partido con la posesión de pelota.

“Fue el partido que imaginamos. El rival tiene jerarquía y algún duelo que se nos escapó y pudieron generar ocasión de gol, pero pudimos controlarlo con la pelota. Lo intentamos, fuimos. Ahora queda un partido más y me imagino que en su cancha va a ser distinto”, declaró el argentino.

“Me toca revisar el partido. Ver si hay algún detalle para corregir y volver a planificar y ver si hay algunos matices para neutralizar al rival”, añadió.

Descartó que su equipo se haya presionado de más por la atmósfera que se vivió por tratarse de la Final y argumentó que esta clase de partido así se disputan.

“No veo que nos haya faltado paciencia, al contrario. Circulamos bien, tuvimos paciencia para atacar. No creo, todo lo contrario. La atmósfera que se vivió hoy es de una Final y lo disfruté mucho”.

“Estas son finales, son apretadas. Ahora toca lo mismo, creo que el domingo será un partido que se abra de manera distinta. Estamos acumulando muchos partidos seguidos y hay que ser inteligentes para descansar bien”, sentenció Anselmi.

Te recomendamos