Martinoli le pone nuevo apodo a Memo Ochoa tras penal atajado

Christian Martinoli bautizó a Memo Ochoa con un apodo que muy pronto se hizo viral después de su gran atajada ante Lewandowski en el Mundial.

La atajada que se rifó Memo Ochoa ante el megagoleador Robert Lewandowski sigue dándole la vuelta al mundo, lo que le ha valido también recibir una serie de apodos, incluyendo uno de Martinoli.

El guardameta del América, que está disputando su quinto Mundial, no sólo ha recibido toda clase de elogios, sino también de sobrenombres por haber atajado ese penal a uno de los delanteros más temidos.

Y es que en todos lados se rindieron ante el mexicano, al que ven como una auténtica leyenda de las Copas del Mundo después de sus memorables actuaciones frente a Brasil en el 2014 y ante Alemania en Rusia 2018.

Los apodos para Memo van desde “Superman” hasta “Las manos de Dios”. Y en México no fue la excepción, ya que Christian Martinoli, narrador de TV Azteca, lo bautizó con uno que muy pronto se hizo viral.

El nuevo apodo de Memo Ochoa es “Ochoinsky”, el cual gustó bastante a los aficionados mexicanos.

¿Cuándo vuelve a jugar México en el Mundial?
La Selección Mexicana enfrentará a su similar de Argentina el próximo sábado 26 de noviembre, a las 13:00 horas (tiempo del centro de México).

Dicho encuentro corresponde a la jornada 2 de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Ochoa, segundo portero de mayor edad en atajar un penal
A sus 37 años y 132 días, Memo Ochoa se convirtió en el segundo guardameta de mayor edad en detener un penalti; el primer lugar lo tiene el egipcio Essam El Hadary, quien a los 45 años y 161 días le detuvo un penal a Arabia Saudita en el Mundial de Rusia 2018.

Te recomendamos