Mary Paz Banquells exige disculpas al productor Iván Cochegrus.

Mary Paz Banquells rompió el silencio sobre los audios que se filtraron del productor de la obra ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, Iván Cochegrus en los que se escucha que la llama ‘chismosita’.

Sin duda la obra siempre estuvo llena de polémica, pues el regreso a los escenarios de Silvia Pinal, aunque no fue bien visto para muchos. Además, que en los audios el productor habla mal del elenco y asegura que estaba harto de todos.
A tan solo 10 días de su estreno, la producción anunció la tarde este miércoles, 18 de mayo, de manera abrupta que sería cancelada para realizar una adaptación a la historia y algunos cambios en el elenco, entre ellos Mary Paz Banquells y del actor Carlos Ignacio.

A través del programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, en donde la exesposa de Alfredo Adame dijo estar triste y muy decepcionada del productor, a quien le exigió ofrecer disculpas públicas y aclarar la situación.

»Estoy muy triste, muy decepcionada. Sí me siento ofendida, difamada porque además se dicen cosas. Yo no soy experta, no sé si estos audios están manipulados, pero se oye claro que fui impuesta, otra que era la chismosita del teatro», dijo.

La actriz aseguró que le mandó un escrito a Iván Cochegrus en el que pedía que diera una disculpa pública para que aclarara todo lo que había dicho sobre ella, pero no sucedió.

Además, subrayó que el audio él mencionaba que la iba a castigar para el poner a otra actriz en el estreno de prensa, recordó que cuando llegaron el director y hablar tanto con ella como con María Rebeca para saber quién a actuar en dicha función, Mary Paz decidió dejarle el lugar debido a que había sido la primera a la que contrataron.

»Yo lo hice para que mi hermana viera que su mamá Silvia Pinal había estado bien. Yo tengo los WhatsApp en que le mandaba ‘hoy tu mamá llegó muy bien, muy contenta estuvo muy bien en el ensayo’. Era para que todo saliera lo mejor posible, pero me consideró como la chismosita y eso ha dañado mi imagen», dijo.

Te recomendamos