Maryfer Centeno confirma que Wendy Guevara estuvo enamorada de Nicola: ¡’Wencola’ es real!

5 diciembre, 2023 4:32 pm

Durante la primera temporada de La Casa de los Famosos México, los finalistas Wendy Guevara y Nicola Porcella se convirtieron en la pareja favorita del programa, e incluso muchos fans desearon verlos oficialmente como novios fuera de las cámaras, sin embargo, la relación no llegó a formalizarse.

Ahora, varios meses después de que el reality show llegara a su fin, Maryfer Centeno, grafóloga y especialista en personalidad, ha concluido que ‘Wencola’ fue real, tras analizar una reciente entrevista de Wendy Guevara con Yordi Rosado, en la cual ‘La Perdida’ confesó que había desarrollando sentimientos por el peruano.

¿Qué fue lo que dijo Maryfer Centeno sobre ‘Wencola’?
En la reciente conversación que mantuvo con Yordi Rosado, Wendy Guevara reveló que debido durante su estancia en La Casa de los Famosos, tuvo miedo de enamorarse de Nicola, esto debido a que ambos se llevaban muy bien y tenían una relación muy estrecha.

De acuerdo con la especialista en personalidad, la influencer presentó notorios signos de enamoramiento mientras daba a conocer ésta información.

“Todo el tiempo hace contacto visual con Yordi”, señaló. “Se lo toma muy enserio, o sea, sí se estaba enamorando de Nicola”, dijo.
Maryfer destacó que mientras la leonesa de 30 años relataba lo que había sentido por su compañero de programa, se mostraba un tanto apenada, por lo que soltaba risitas de claro nerviosismo, un signo característico del enamoramiento. Además su tono de voz se fue suavizando mientras hablaba del susodicho.
“La risa nerviosa como cuando estás enamorado”, señaló Centeno. “Notaron que hasta el tono de voz, que es el 35% de la comunicación, es más suavecito, más despacito”, mencionó.
La profesionista también indicó que Wendy se mostró muy transparente durante la entrevista y su lenguaje corporal era congruente con las palabras que salían de su boca. “Cuando enseñas la palma y la mano es una forma de mostrar transparencia”, notó.

Finalmente, la grafóloga cerró su análisis diciendo: “No estamos soñando, el ‘Wencola’ fue verdadero, fue autentico”.

Te recomendamos