Maryfer Centeno temió que Niurka la hubiera contagiado de VPH

11 julio, 2024 7:12 am

Desde hace tiempo Maryfer Centeno y Niurka Marcos se encuentran enemistadas y en más de una ocasión la cubana ha explotado en contra de la experta en lenguaje corporal que ahora ha confesado temía que la ex vedette la contagiara del Virus del Papiloma Humano, cuando puso su trasero en su cara.

La joven que constantemente hace análisis corporales de los famosos, recordó la ocasión en la que la bailarina cubana le puso el trasero en su cara y reveló la angustia que se ha apoderado de ella a partir de ese momento, pues temió contraer el llamado VPH.

Maryfer Centeno temía que Niurka la hubiera contagiado de VPH
Fue durante el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde la grafóloga recordó la pelea que tuvo con Niurka Marcos y cuando le acercó sus pompis al rostro.

Sin embargo, lo que atemorizó a Centeno fue el pensar que la cubana podría ser portadora de alguna Infección de Transmisión Sexual y que por ende la habría contagiado.

Esta sorprendente declaración se dio luego de que Gustavo Adolfo Infante hablaba de la admiración que sentía por Niurka, tanto de su inteligencia, como de su gran atractivo físico. Por lo que Maryfer no dudó en dar su opinión.

Sí, es más, le conozco hasta las pompis. Poca gente tiene el gusto… me puso las pompis en la cara y entonces tuve terror por meses, porque hay virus que se contagian por el tacto y el 90% de la población lo tiene

Centeno narró que esto fue bastante difícil para ella, ya que al no entender al cien por ciento la forma de transmisión del VPH, comenzó a pensar que tal vez podía estar en riesgo.

Yo decía: ‘Tanto cuidarme, tan monógamo, tan todo, para amanecer un día con verrugas, no, no

Un poco sorprendido y desconcertado, el periodista de espectáculos le preguntó a Centeno si Niurka le había puesto la piel desnuda en la cara, a lo que la experta en lenguaje no verbal respondió que no.

Era una ropa muy delgada, yo le pregunté a mi doctora una semana después fui estaba yo muy preocupada porque una semana antes yo había leído de los virus que se contagian a través del tacto, el punto es que el 90% de la población tiene VPH y no hace falta que tengas…

Ante todo esto, el conductor de El Minuto que Cambió mi Destino cuestionó a Maryfer Centeno respeto a si estaba asumiendo que la cubana podía tener VPH.
Yo creo que es probable porque el 90% de la población lo tiene… es aterrador lo que estoy diciendo. Me despertaba todos los días a agarrarme el cachete porque tenía terror de que algo me pasaba

Para finalizar su relato, Maryfer Centeno comentó que fue su doctora quien la tranquilizó.

Me puso las pompis en la cara porque estaba enojada conmigo, yo no tenía planeado hablar de esto… pensé que si me había puesto las pompis en la cara podía correr riesgo de algo. Todo bien, la doctora me dijo que era poco probable. Cuando la doctora me dijo: ‘No creo’, me asusté más, porque se rió un poquito, por qué no cree, debería estar segura

Te recomendamos