MasterChef Celebrity: Litzy le roba el lugar a Karla Panini como “la más odiada de México”

17 junio, 2024 9:00 am

El episodio del domingo 17 de junio de “Master Chef Celebrity” se vivió con intensidad. No fue solo la repentina renuncia de Laura Bozzo lo que logró impactar a los televidentes, sino también la decisión de Litzy de mandar a Harold Azuara a reto de eliminación a pesar de haber conseguido subir al balcón, lo que le mereció el “odio de todo México”, según los internautas.

Conformado por la capitana Litzy, Jawy Méndez, Rey Grupero y Harold Azura, el Equipo Rojo venció al Equipo Azul en el reto de campo en “Master Chef Celebrity”, de esta manera, Laura Bozzo, Rossana Nájera, Ferka y Ernesto Cázares se vieron en la desfortuna de enfrentarse en el reto de eliminación.

No obstante, la ex integrante de Jeans, al haber salido victoriosa de la primera competencia del programa, debía cumplir con el designio del sobre que le fue entregado como premio por su triunfo, el cual le otorgaba la oportunidad de enviar a un miembro de su equipo al reto de eliminación, por lo que eligió a ‘Haroldo’.

No hay duda de que el actor de “La CQ” logró ganarse el corazón de todo México, pues rápidamente el hashtag con el nombre de Litzy se volvió tendencia en el país, ya que usuarios de redes sociales comenzaron a atacarla por haberle puesto el mandil negro a Harold Azuara.

“Harold estaba a salvo y a Litzy se le ocurrió la grandiosa idea de bajarlo a reto de eliminación”, “Espero que Litzy esté consciente de que todas las hadas murieron a raíz de su decisión”, “No te vamos a perdonar si lo eliminan” y “Harold se ganó su balcón y la Judas de Litzy lo traicionó”, son comentarios que se pueden leer en X (antes Twitter).

A pesar de haber sido enviado a mandil negro y no destacar con su primer plato en el reto de eliminación, Harold consiguió continuar en la competencia, pues fue Laura Bozzo la que, por decisión propia, optó por abandonar “Master Chef Celebrity”.

Te recomendamos