Mató a puñaladas a su marido en Coatzacoalcos; recibe condena

8 diciembre, 2023 10:11 am

Fue sentenciada a 20 años de prisión condenatoria una mujer que asesinó a puñaladas a su pareja sentimental, después de tener una acalorada discusión en la colonia Benito Juárez Sur en el año 2021.

El día viernes 26 de noviembre, Luis Díaz Jiménez, fue localizado sin vida y con heridas en el abdomen producidas por un arma punzo cortante y otras lesiones en el cuerpo en la calle Ayuntamiento y Juan Osorio López.

La agresión ocurrió en la vivienda, sin embargo, el cadáver fue hallado a escasos diez metros de donde ocurrió este sangriento hecho, después de cometer el asesinato Nancy «N», se dio a la fuga, pero fue detenida el domingo 28 de noviembre, por la Policía Ministerial.

A dos años de haber ocurrido este homicidio, la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, logró sentencia condenatoria de 20 años de prisión, como responsable del delito de homicidio doloso calificado en agravio de la víctima Luis Díaz Jiménez.

Hechos ocurridos en noviembre del 2021 al interior de un domicilio ubicado en el callejón Ayuntamiento, de la colonia Benito Juárez Sur, de esta ciudad, cuando después de discutir con la víctima le ocasionó una herida con un arma blanca lo que le causó la muerte.

El juez además de dictar sentencia, estableció el pago por concepto de reparación del daño y suspendió sus derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 124/2022.

Te recomendamos