Maya Nazor posa con varias amigas para coqueta sesión de fotos

20 marzo, 2024 10:04 am

La popularidad de Maya Nazor continúa en aumento, tanto que varias personalidades, influencers y hasta fotógrafos buscan colaborar con ella, como fue el caso reciente en donde apareció con un par de amigos en una sesión de fotos.

En esta ocasión estaría promocionando un producto con colágeno, como se indicaba en la cuenta de Instagram en la que se etiquetó el video que ahora te compartimos en imágenes.

El fotógrafo que se encargaría de capturar aquellas bellas imágenes, se hace llamar “Fantasma personal”, quien se caracteriza por compartir contenido de hermosas mujeres, en contenido estético y con prendas casi nulas, aunque Maya Nazor y sus amigas lucían jeans y top.

Con contenido realmente estético, revelador y artístico, este fotógrafo lograría capturar los mejores ángulos de Maya y sus compañeras.

En la imagen que te compartimos en la parte superior, podrás apreciar que las modelos aparecen posando desde el piso, sentadas e hincadas, pese a esta posición el resultado podría ser espectacular, seguramente posteriormente cada uno compartirá el resultado de la sesión.

Solo en pocas ocasiones Maya Nazor, comparte contenido al lado de otras mujeres que no sean sus hermanas, como lo hemos visto en su Instagram oficial, generalmente concentra su contenido en ella y nada más, algo que para sus seguidores es simplemente adorable.

Te recomendamos