Mbappé se revela y no graba comerciales con Francia

El Presidente de la Federación Francesa de Futbol, Noël Le Graët, contó el conflicto que vivió este miércoles con Mbappé, quien no bajó con el resto de sus compañeros, a grabar material publicitario con la Selección.

«Le dije que bajara a participar en operaciones con los sponsors. Por un momento estaba dispuesto a hacerlo, pero entonces me dijo: «No, no voy a bajar» . Qué es lo que quiere hacer ?», relató el directivo.

 

El presidente de la Federación ha descartado una sanción para el jugador ante un hecho que no había ocurrido nunca en la selección, pero admite que se le va a enviar una carta recordándole sus obligaciones aunque también deja claro que espera en los próximos días llegar a un acuerdo sobre este asunto con sus representantes, con quienes llevan ya negociando por este conflicto hace tiempo.

 

Esto es lo que pide la Federación Francesa de Futbol

 

La Federación sostiene que los jugadores se comprometen cuando llegan a la selección a ceder sus derechos de imagen para los distintos eventos con los patrocinadores para todo el grupo firmando un documento. Le Graët no habla de sanciones y espera que todo se arregle: «Hablar de sanciones no quiero, siempre me molesta, pero habrá una conversación. Y habrá otra operación con los patrocinadores, al inicio del curso escolar, antes de ir al Mundial. Te aseguro que en ese momento todo estará arreglado. No hay pulso. Las pequeñas preocupaciones son parte de la vida. Kylian estará en el campo de Marsella y lo hará muy bien».

Te recomendamos