“Me dio vergüenza”: Christian Nodal revela fuerte discusión con Cazzu tras confirmar separación

4 junio, 2024 8:57 am

En medio de la polémica que desató su separación con la cantante argentina a meses del nacimiento de su hija Inti, el sonorense se sincera sobre la lección que le dio Cazzu.

Desde hace semanas que Christian Nodal se encuentra en el centro de los reflectores tras confirmar su separación con Julieta, mejor conocida como Cazzu, tras dos años de relación y una bebé en común.

En el breve comunicado que publicó en sus historias de Instagram el pasado 23 de mayo, el cantante aseguró que su “amor y respeto” permanecían firmes con su ex por el bienestar de su bebé, quien nació apenas en septiembre pasado.

Muchas especulaciones surgieron tras el anuncio de truene pues ninguno de los dos dio detalles sobre las razones que los llevó a tomar una decisión definitiva.
De lo que sí se encargó Nodal, en medio del escándalo, fue de desmentir la versión difundida por el periodista argentino Maximiliano Lumbia en la que se vinculaba a un allegado a Cazzu en el robo que sufrieron en su casa en Argentina.

“Les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta. A la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina. Están dañando a personas buenas que amo, respeto y no merecen ese dolor”, publicó.

A punto de que se cumpla un par de semanas desde que hizo pública su separación, Nodal realizó una ronda de entrevistas en varios medios de comunicación.
En una de ellas, el sonorense de 25 años se sinceró sobre la discusión que tuvo con su entonces pareja.

“Recuerdo que yo creía entender de lo que se trataba el feminismo, pero después conocí a Julieta (Cazzu) y es increíble lo mucho que te puede enseñar”, manifestó en entrevista con el matutino ‘Hoy Día’.

El intérprete de ‘Botella tras botella’ reconoció que el ‘pleito’ que protagonizó con la mamá de su hija le hizo sentir vergüenza luego de que ella le dio una lección respecto a lo que hay detrás del feminismo.

“Ella es súper feminista y me acuerdo que, a veces, tenía conflicto de que yo decía ‘pero mami si tú estás tratando de dar este mensaje…’. Ella se enojó mucho, pero tuvo la paciencia de explicarme el empoderamiento y de dónde venía la igualdad. Le hice un pleito por eso y después ella me lo enseñó y fue el que más me dio vergüenza porque yo no conocía mucho del feminismo”, contó en la entrevista publicada este 3 de junio.

La declaración de Nodal cobra relevancia en medio de rumores que lo relacionan sentimentalmente a Ángela Aguilar luego de que se han viralizado varias imágenes en las que supuestamente están juntos en Roma y Texas.

Te recomendamos