Me fui llorando: Toñita acusa a Cynthia Rodríguez de frenar su carrera en TV Azteca

Al parecer aún siguen existiendo rivalidades entre quienes participaron en La Academia de TV Azteca. Recientemente salió a la luz, la pelea que hubo entre dos ex académicas que participaron en el reality show de 2003. ¿Qué pasó? Resulta que Toñita, mejor conocida como ‘La Negra’, acusó a Cynthia Rodríguez, actual conductora de Venga la Alegría, de frenar su carrera artística frente a los directivos de TV Azteca. ¿Cómo lo hizo? Después de una discusión, la presentadora de televisión inventó que Toñita la había amenazado de muerte a ella y a su familia. Te contamos lo que sabemos sobre esta nueva pelea.

En entrevista con Chisme No Like, Toñita acusó a su ex compañera de La Academia Cynthia Rodríguez de frenar su carrera artística. Esto luego de que los directivos colocaran a la conductora de Venga la Alegría con favoritismo. ¿Qué fue lo que pasó?

De acuerdo con el testimonio de Toñita, el problema con Cynthia Rodríguez inició desde el programa ‘Desafío de Estrellas 2’; en donde competían algunas personalidades de TV Azteca con las concursantes de La Academia que se grabó en 2003. Según cuenta, a ella le tocó ver cómo un disco de quien sería la ganadora tenía el nombre de Rodríguez.

“A mí sinceramente me tocó ver el disco que decía que la ganadora del ‘Desafío de Estrellas 2’ era Cynthia Rodríguez. Mi nana en aquél entonces; cuando tienes un nano te va a cuidar a ti como artista, pero cuando éste no tiene nada que hacer, si no te necesita, puede ir a ayudar a alguien que no traiga nano. Entonces en aquél entonces mi nana fue a ayudar a Cynthia Rodríguez y a mi me dejó y me estaban pintando un ojo de azul y uno de verde hasta que me molesté y le dije que dónde estaba, le grité y Cynthia se burló de mi, de “jaja se le cayeron las cremas’”, contó Toñita.

Ante las preferencias, Toñita explicó que recibía constantes burlas de Cynthia Rodríguez, así que esa vez que se quedó sola maquillándose no fue la excepción. La actual conductora de Venga la Alegría se burló de ella hasta que explotó.

“Me volteé y le dije ‘¿quieres que te rompa tu mad$%?”, reveló Toñita.

Tras dicha advertencia, Cynthia Rodríguez se fue a quejar con los directivos. Fue suspendida de la televisora y se vino abajo la próxima grabación que tenía con un importante productor.

“A mi me llama la nana y me dice ‘fíjate que ya van a firmar tu disco, con letras de Pérez Botija’. Yo bien ilusionada me acuerdo que fui y no era cierto”, recordó Toñita.

Los directivos “me dijeron, ‘nos vinieron a contar que amenazaste a una compañera tuya, a ella y su familia y que les ibas a causar daño’, y yo, ‘¿en qué momento dije que amenacé a su familia? ¿En qué momento yo la golpee?’ Me dijeron que yo la había querido golpear y así me la dejaron caer, ‘te vamos a quitar el disco de Pérez Botija, te vamos a quitar la promoción, te vamos a congelar seis meses, no harás el disco navideño, ya te vamos a sacar”, explicó Toñita a Chisme No Like.

Tras este evento, Toñita declaró que Cynthia Rodríguez afectó su carrera. Sin embargo, actualmente, cuando se la llega a encontrar la saluda normal, pero en el fondo ambas saben lo que sucedió.

“Me fui llorando amargamente porque no podía entender cómo una persona podría hacer tanto daño a alguien. Es como si alguien se burla de ti, tú no lo vas a permitir. Así soy yo. Hasta la fecha la veo, la saludo normal, ella sabe lo que hizo, no es algo que pueda ocultar”, sentenció.

Te recomendamos