“Me sentía incómoda”: Esposa de Mario Bezares asegura que Paco Stanley sí le coqueteó

24 junio, 2024 7:55 am

Tras el estreno de “¿Quién lo mató?”, el caso de Paco Stanley ha dado de qué hablar de nuevo y en la serie se ha asegurado que el famoso conductor le coqueteaba a la esposa de Mario Bezares, además de que a Brenda Bezares no le caía bien el padre de Paul Stanley.

En entrevista con Yordi Rosado, Brenda Bezares, esposa de Mario Bezares, fue cuestionada sobre lo que se retrata en la serie, entre ellas una escena en donde Paco Stanley llega a su casa.

“Fue a la casa y nuestra situación, estábamos recién casados. Era un departamento en el Pedregal, no teníamos los muebles súper lujosos porque nos acabamos de cambiar, sí hubo esa visita, pero no en ese contexto”.

Brenda Bezares en la entrevista también aseguró que Paco Stanley sí le llegó a coquetear, pero que era algo que hacía con cualquier mujer.

“Conmigo y con todas. A él le encantaba, veía a cualquiera y le echaba los perros. Yo estoy criada de diferente manera, de provincia y si bien yo estaba en el medio en ese momento de mi vida, yo me dedicaba a estar de mamá”.

Por su parte, Mario Bezares también señaló que su excompañero de trabajo sí era una persona que le gustaba coquetear con varias mujeres.

“Le coqueteaba a todas, era su esencia, su galanura normal. No era una persona que se pasara de listo. Te coqueteaba y te decía”.

La esposa de Mario Bezares dijo que Paco Stanley nunca hizo algo más que solo coquetear y tampoco se lo hubiera permitido.

“No se pasó la línea y no lo hubiera permitido. Yo me sentía incomoda y era el rol que jugaban ellos. Paco jugaba a molestarlo”.

Por otra parte, Brenda Bezares dijo que no le gustaba que Paco Stanley hiciera bromas de ella en el programa.
“Es que yo le decía que por qué me tienen que meter, que jueguen con otra cosa y era todos los días”.

Te recomendamos