«Me vale madres que te enojes conmigo»: José Ramón Fernández se calienta con Borgetti

El periodista José Ramón Fernández se calentó en pleno programa durante un debate que tuvo con Jared Borgetti tras el partido de la selección mexicana ante Honduras, pues el ex jugador le reclamó porque siempre hace menos al Tri.

El ex seleccionado nacional se burló del combinado de Canadá que empató sin goles ante México en el Estadio Azteca y ahora no pudo anotarle a Jamaica.

«Empató a cero con Jamaica, sí que sumó muchos puntos. Seguramente le jugó igual que cuando vino a México, ¿por qué juegan contra México de una manera? Y ahora resulta que van a Jamaica y no pueden anotarle ni un solo gol. El gran equipo de Canadá», comentó Jared en Futbol Picante de ESPN.
Joserra respondió al decirle que no le restara méritos a los canadienses, «que bastante hacen con jugar al futbol».

Se calientan Jared Borgetti y José Ramón Fernández

La discusión no terminó ahí, ya que más adelante, cuando analizaban los resultados del fin de semana en el Octagonal de Concacaf, donde Panamá cree que va a calificar al Mundial de Qatar 2022, algo en lo que difirió el periodista de ESPN.

«Este equipo panameño ha mejorado. Hoy aprovecha en casa y creo que se meterá al Mundial con este formato de Concacaf», expresó Jared, a lo que José Ramón respondió: «Por favor, Jared, estando México, Canadá y Estados Unidos, seamos serios con eso de que Panamá estará en el Mundial».

Los ánimos se calentaron cuando Borgetti le reprochó a Joserra que nunca le parece lo que hace la selección mexicana.

«Entonces tú que sabes mucho más de futbol que todos, dinos. Tú alabas todo lo que hacen Estados Unidos y Canadá, pero todo lo que hace México está mal, de todo te quejas de lo que hace en futbol México, entonces quién va al Mundial, dinos».
A José Ramón no le agradó el comentario de Jared Borgetti, pues le respondió de manera directa y tajante.

«No te enojes, obviamente México estará en el Mundial con Estados Unidos y Canadá. No te enojes aunque me viene valiendo madres si te enojas conmigo. Te recuerdo que Panamá tendrá que jugar en México, en Canadá y en Estados Unidos, para que sepas».

Te recomendamos