Mecánico es atacado a balazos en La Perla

8 mayo, 2024 9:37 am

Un mecánico originario del municipio de La Perla fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, luego de qué fue atacado a balazos por sujetos desconocidos qué presumiblemente viajaban a bordo de una motocicleta, cuando se encontraba al interior de un taller.

El estado de salud del individuo es estable y fuera de peligro; mientras qué autoridades ministeriales ya tomaron conocimiento de la agresión a balazos e intentó de homicidio.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el masculino identificado como Nahúm “N” de 50 años de edad, de ocupación mecánico fue sorprendido por dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabras lo atacaron a balazos para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad se los impidiera.

Tras la agresión a balazos, hasta el lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal, así como Paramédicos de Protección Civil, los cuales auxiliaron al mecánico y lo trasladaron al Hospital Civil, para su atención médica e intervención quirúrgica.

Cabe señalar que, autoridades policiales municipales implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos sicarios, aunque lamentablemente los resultados fueron negativos.

Te recomendamos