Mejora servicio de alumbrado público en Martínez de la Torre

• Personal de dicha área redobla esfuerzos para mantener una ciudad más iluminada, que genere seguridad para los habitantes de la zona urbana y rural.

Martínez de la Torre, Ver.

Para generar más seguridad y aumentar la calidad de vida de quienes habitan en la zona urbana y rural, personal de Alumbrado Público redobla esfuerzos para cambiar luminarias y postes, para que así la ciudadanía tenga una mejor visibilidad, que se traduzca en una disminución de la actividad delictiva y una reducción en el costo en el consumo de electricidad.

Desde que inició esta nueva administración, es común encontrar al personal de la citada área trabajando en bulevares, calles, avenidas del centro de la ciudad, pero también en planteles educativos, salones sociales de comunidades, áreas deportivas, parques, jardines, oficinas gubernamentales y colonias donde -por muchos años- los ciudadanos estuvieron pidiendo este servicio.

Con esto, el Gobierno Municipal cumple con el compromiso, de que los martinenses cuenten con áreas más iluminadas y seguras. Y es que, mejorar el alumbrado público es una petición recurrente de la ciudadanía, algo en lo que ha puesto mucha atención el alcalde Rodrigo Calderón, quien ha instruido al personal a mejorar el servicio y generar mejores tiempos de respuesta a los habitantes de colonias y comunidades.

Los trabajos de mantenimiento, reconexión, sustitución de luminarias y colocación de postes y lámparas servirán para beneficiar a todos los martinenses, por ello el personal de esta área seguirá trabajando, en forma ordena y con una agenda, para que así el servicio llegue a todas las colonias y comunidades, sin dejar de lado las principales vías de la ciudad, donde el trabajo ya es muy notable.

Te recomendamos