Menor de edad queda prensada en accidente en Antón Lizardo

3 junio, 2024 9:52 am

Una menor de edad quedó prensada en un automóvil tras un fuerte accidente suscitado la noche de este domingo en la carretera Antón Lizardo – Boca del Río.

Los ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche, cuando el conductor de un vehículo Nissan tipo Sentra color blanco, impactó por alcance a un automóvil Hyundai color blanco, metros adelante del fraccionamiento Real Mandinga, con dirección hacia el municipio de Boca del Río.

Los paramédicos del grupo de apoyo «Amigos de Josu» acudieron como primeros respondientes, posteriormente llegó una unidad de Bomberos Conurbados para abrir el vehículo con una prensa y poder sacar a la menor de edad que se encontraba atorada en el automóvil.

La joven de aproximadamente 16 años de edad presentó fractura de fémur, y fue trasladada junto con sus familiares, otra pequeña de 6 años de edad, y 2 adultos, aparentemente sus tíos, al Hospital Regional de Boca del Río, donde estarán siendo atendidos hasta ser dados de alta.

El conductor que presuntamente habría provocado el accidente fue detenido por elementos de la Policía Municipal, y se espera que se haga responsable de todos los daños materiales y médicos que generó su imprudencia.

Te recomendamos