Menor es raptada y sus captores la regresan a su casa horas después

Poza Rica, Ver.

Una menor de edad fue plagiada durante siete horas, sus captores la regresaron a las afueras de su domicilio en el fraccionamiento Infonavit Gaviotas.

Sucedió la noche de ayer miércoles, alrededor de las 23:00 horas cuando la menor de edad fue reportada como desaparecida luego de que los individuos la raptaron a bordo de un vehículo en calles del citado fraccionamiento.

Luego de que Danae “N” de 14 años saliera a la tienda y no regresara a su casa, su abuela la señora Edith “N” de 56 años, dio reporte a los números de emergencia, después de que familiares salieran a buscarla y no la encontraron, por lo que elementos de seguridad llegaron al lugar desplegando un operativo de búsqueda.

Un testigo presente fue abordado por las autoridades, el cual expuso que unos sujetos a bordo de un automóvil Camaro blanco con frangas rojas se la había llevado, por lo que se dieron a la tarea de buscarla, sin obtener éxito inmediato.

Fue hasta las 5:00 horas de este jueves que la menor fue regresada a las afueras de su domicilio, mientras los raptores se dieron a la fuga.

Autoridades llegaron al poco tiempo para dialogar y obtener información, por lo que la plagiada comentó que 4 sujetos la habían drogado y llevado en contra de su voluntad.

Hasta donde se informó la menor regreso a salvo y en buenas condiciones de salud, a excepción de un raspón en la pierna derecha.

Te recomendamos