Mhoni Vidente predice supuesto gran terremoto en CDMX

Mhoni Vidente es la astróloga y psíquica más popular de México, pues tiene una gran presencia tanto en la televisión como en las redes sociales. Sus predicciones siempre son esperadas y suelen hacerse virales. En su último video de predicciones, Mhoni Vidente sorprendió con una increíble y trágica profecía sobre la Ciudad de México, la cual llenó de temor a sus seguidores que viven en la capital del país.

La inquietante revelación la hizo durante su espacio en el canal de Youtube del Heraldo de México, donde semanalmente comparte sus predicciones. Según afirmó Mhoni Vidente, en 30 años acontecerá el terremoto más poderoso y destructivo del que se vaya a tener registro en la Ciudad de México. De acuerdo con la psíquica, el siniestro “partirá” a la ciudad, de cuya zanja abierta surgirá un gran río. Agregó que también habrá falta de luz, agua y gas por 3 o 4 días tras el temblor.

“Veo uno de los sismos más fuertes que va tener la CDMX en su momento, va abrir un río en medio de la ciudad, o sea, va ser tan fuerte el sismo, que eso faltan todavía muchos años, y va saltar el agua enmedio de toda la CDMX” aseguró Mhoni Vidente.

Así, al menos, dice que se lo revelaron sus visiones. Mhoni Vidente detalla que vio a la Ciudad de México partida a la mitad: “En unos 30 años más, va a haber un sismo tan fuerte que va a partir a la mitad a la Ciudad de México y va a salir un río” aseguró la psíquica más polular y querida de México. Agregó que el río que emergerá tras el fuerte sismo corre muy profundo.

Muchas de las predicciones de Mhoni Vidente sobre desastres naturales, como los sismos, se han cumplido, pero otras no. Hace poco dijo que temblaría el pasado mes de febrero, también en la Ciudad de México, cosa que no sucedió. Mhoni Vidente no pudo revelar la magnitud exacta del siniestro predicho, pero aseguró que será el más destructivo y mortal de la historia de México.

Te recomendamos