Mi triunfo es contundente, no vamos a fallar: Rocío Nahle

5 junio, 2024 9:18 am

La virtual ganadora de la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García, aseguró que su triunfo es contundente. A través de redes sociales, la morenista agradeció a quienes mostraron su apoyo a la coalición que encabeza y dijo “no les vamos a fallar”.

“Nuestro triunfo es contundente, pero quiero agradecer a quienes han confiado en nuestro proyecto, no les vamos a fallar”, dijo en redes sociales.

Su mensaje fue publicado luego de que su contrincante de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Francisco Yunes Zorrilla, informó que impugnará el resultado de las elecciones.

Nahle García recordó que el Organismo Público Local Electoral (OPLE) recibió y contabilizó en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que le dieron el triunfo.

“Veracruzanas y veracruzanos estoy muy contenta, el día de hoy, el organismo público electoral de nuestro estado concluyó con el conteo de los votos y las actas del proceso electoral del domingo reciente, nuestro triunfo es contundente”, dijo.

Y añadió que una vez que se oficialice su triunfo se reunirá con el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, para poder iniciar el proceso de entrega-recepción.

“Viene un proceso, son seis meses que vamos a estar en la transición y nos vamos a poner de acuerdo con el gobernador para ir haciendo una mesa de recepción”.

Nahle García también dijo que trabajará con todos los sectores de la población si distinción.

“Quiero agradecer a todos y a todas que han confiado en nuestro proyecto, en una servidora, no les vamos a fallar, vamos a trabajar intensamente los próximos seis años, para todos, para los 8 millones 060 mil veracruzanos que están en territorio”.

Te recomendamos