Mia Marín rompe el silencio tras divorcio con Alex Marín: “teníamos un límite, pero él quería más”

9 febrero, 2024 4:07 pm

Mia Marín, popular actriz y creadora de contenido para adultos, compartió a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram detalles sobre su separación de Alex Marín.

La joven actriz dejó entrever cuáles fueron los motivos por el que ambos decidieron divorciarse y explicó si seguirá trabajando en la industria del cine para adultos, así como también si volvería a estar en una relación poliamorosa como la que sostuvo con Alex Marín.

​Mia Marín detalló durante su transmisión en vivo que las cosas para ella no han sido fáciles después de decidir separarse de Alex Marín, sin embargo, aunque apenas se dio a conocer la decisión de separarse ellos ya estaban hablando del tema desde hace varios meses.

“Para ustedes se les hace muy fácil ver que me divorcié de Alex o estoy en planes de separación con Alex y que ya tengo una nueva pareja pero no es así. Las cosas ya tienen mucho tiempo mal y ya se estaba hablando del divorcio y ya se estaba tratando el divorcio cuando yo empecé mi nueva relación, así que es fácil de entender, no es otra cosa”.
​Aunque no dio detalles específicos sobre las razones que llevaron a la pareja a tomar la decisión de su divorcio, Mia explicó que había cosas en las que ya no cuadraban y había diferencias de opiniones.

“Terminamos la relación porque había cosas que no cuadráramos, ni él, ni yo y había mucha diferencia de opiniones”.

En una parte de la transmisión la popular actriz de contenido erótico, mencionó que Alex Marín “quería más”, a pesar de qué ya había un límite, esto aparentemente, refiriéndose a que el creador de contenido quería tener siete novias.

“Él quería más, ya teníamos un límite pero él quería más, y así pasa cuando pruebas algo quieres más y quieres más”.
“Si él quiere tener muchas viejas y estar feliz así va a ser y si yo quiero estar con mi nueva pareja, está bien. Yo estoy muy feliz, estoy muy animada, la vida cambia y todo cambia”.

Mia no quiso ahondar en los detalles específicos sobre los motivos que llevaron a la pareja a tomar la decisión de separarse, pues aseguró que ni su ex pareja, ni ella van a hablar del tema, pues es algo que les pertenece a ellos nada más.

“Sí hay motivos, pero ni yo lo voy a decir, ni él lo va a decir, es cosa de nosotros, como lo fue nuestro tiempo de pareja. Se terminó la relación, hablamos y listo, se decidió divorciarnos y así pasó”.
La creadora de contenido dijo que no puede explicar si se acabó el amor o qué fue lo que sucedió, simplemente para ella las cosas se terminaron.

“¿Ya no había amor? no sabemos, no sabemos por qué ya no había amor, las cosas terminaron y solamente fue así”.
No regresara con Alex Marín ni como amigos
Además, la joven creadora de contenido explicó que la decisión de separarse fue mutua por la felicidad de ambos. Y confirmó que no hay opción para que haya una reconciliación entre ambos, pues la decisión ya fue tomada y no hay vuelta atrás.
“Ya fue decisión mutua, ya fue por felicidad de él, por felicidad mía. Ya no regresaré con Alex, ya me di vuelta para atrás, ya la decisión que se tomó ya es la última, por culpa de mí, fue decisión”.
Asimismo, Mia Marín confesó que no podría llevar una relación de amistad con su pareja, y que actualmente únicamente hablan sobre el tema del divorcio, aunque mencionó que si han tenido problemas pues a Alex Marín no le parecía correcto que ella subiera parte de su nueva vida.

“Terminar como amigos tampoco, llevamos una relación por el divorcio, nos hablamos cordialmente, hemos tenido problemas y ped*s sí, a él no le parecía que yo subiera parte de mi vida nueva y son cosas que tiene que saber la gente, entonces ustedes se merecían saber las explicaciones y que estoy haciendo una vida nueva, y así es”.
​Mia también explicó que ella no cambió de pareja rápidamente, luego de qué se divorciara de Alex Marín. La actriz mencionó que su separación ya venía desde hace más de cuatro meses, sin embargo, se empezó hablar de divorcio cuando comenzaron a salir cosas sobre su nueva relación, pues ella le parecía injusto que Alex sí pudiera tener más parejas y ella no.

“No es que cambiará rápido de pareja, es que las cosas se dieron desde hace mucho tiempo y eran cosas que no se sabían todo era muy interno, pero cuando se empezó hablar del divorcio empezaron a salir las cosas, como era más justo que si tuviera más viejas y yo no tuviera una relación, es ilógico”.
“Hace más de cuatro meses estaba en eso, nadie sufre, así son las cosas si ustedes quieren creer que él sufre o que yo sufro, nadie está sufriendo, él está muy feliz con todas sus viejas tiene a sus siete mujeres o quiere a sus siete mujeres y hay tres vacantes, él está feliz, le duele sí, pero está feliz porque también le importaba mi felicidad y ahora que estamos así también es feliz”.
Finalmente, Mia Marín, reconoció que no está dispuesta a volver a aceptar tener una relación poliamorosa luego de todo lo que vivió junto a Alex Marín.

“Ya no volveré a tener una relación poliamorosa, no lo vuelvo hacer, ya no lo volvería a experimentar”.

Te recomendamos