Michael Stuart es el ganador de Tu Cara Me Suena

La noche de la gran final de ‘Tu Cara Me Suena’, reality de Televisa en la que celebridades se caracterizan de otros famosos y los imitan en el escenario, comenzó con grandes presentaciones.

En esta especial noche, Kika Édgar interpretó a Natalia Jiménez, Yahir a Maluma, Sherlyn a Shakira, Christian Daniel a Sebastián Yatra, Michael Stuart a Juan Gabriel, Manny Cruz a Carlos Vives, Ninel Conde a Gloria Trevi y Helen Ochoa a Yuri.

La mayoría tuvo buenas calificaciones, sin embargo la puntuación acumulada de las semanas anteriores, hicieron que Michael Stuart fuera el ganador de la gala tras imitar a Juan Gabriel, por lo que al sumar los puntos también fue el ganador de la temporada, llevando 1 millón de pesos a la fundación que representa.

La gala estuvo llena de diversión con algunos duetos entre los participantes, tales como Sherlyn y Yahir como Shakira y Maluma respectivamente, Kika Édgar y Michael como Natalia Jiménez y Juan Gabriel; Manny y Christian Daniel como Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Sin embargo, los invitados especiales fueron Los Ángeles Azules y colaboraron con Ninel Conde y Helen Ochoa, quienes interpretaron a Gloria Trevi y Yuri respectivamente, haciendo bailar a todos los presentes.

Finalmente los conductores, Ana Brenda Contreras y Rafa Araneda se despidieron del público junto al indiscutible ganador Michael Stuart.

Según la tabla de posiciones, Manny Cruz quedó en segundo lugar, Helen Ochoa en tercero, Ninel Conde quedó en el cuarto, Yahir en quinto, Christian Daniel en sexto, Kika en séptimo y Sherlyn en octavo.

Te recomendamos