Michelle Rodríguez comparte la transformación física tras pérdida de peso en bikini negro

13 octubre, 2023 9:16 am

Michelle Rodríguez compartió en sus redes sociales una serie de fotografías de su viaje a Cancún mostrando el cambio en su figura con un bikini negro tras una considerable perdida de peso, situación que desató cientos de comentarios positivos por parte de los seguidores de la actriz de ’40 y 20′.

Hace algunos meses, la actriz fue el centro de la polémica pues fue duramente criticada en redes luego de que en su Instagram mostró imágenes en donde se ve que bajó de peso.

A pesar ​de que la actriz de 39 años había defendido su cuerpo tal como era y apareció en una revista explicando que se amaba tal cual era, en una visita al programa ‘Sale el Sol’ confirmó que estaba bajando de peso y que no tenía problema con aceptarlo.

“Lo único que hay que hacer es aprender a amarnos, a cuidarnos. Echarnos un ojito, ponernos atención y dejar de permearnos tanto con todas las cosas feas que están alrededor de nosotros. Amémonos como somos y ya está”.
​Semanas después, la querida actriz ha dejado sorprendidos a sus seguidores pues a través de una publicación en su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías en bikini que dejan ver que Rodríguez ha tenido un importante cambio en su físico que le derivó en halagos por parte de sus seguidores.

Michelle Rodríguez compartió algunas fotografías en traje de baño durante su reciente visita a Cancún, Quintana Roo. En la misma publicación, la comediante también aprovechó para escribir un mensaje para todas las personas que la han apoyado.

“Dicen que el mar cura, pues yo hoy le agradecí y le pedí por todos los que han sostenido mi mano cuando mi sonrisa se ha escapado, por los que me han escuchado horas hablando de lo mismo, han secado mis lágrimas y han tomado fuerte mi mano al paso. Le agradecí por la paz y el amor que siento. Soy muy afortunada. Qué bonito Cancún. Qué bonito seguir caminando”, escribió.
​Michelle Rodríguez generó revuelo tras la publicación compartida en sus redes, tanto así que muchos famosos colegas de la actriz realizaron comentarios positivos ante su nuevo aspecto físico. Famosos como Erik Rubín, Erika Buenfil, Andrea Legarreta, Ludwika Paleta, Mariazel, Biby Gaytán, Ariadne Díaz y Tania Rincón le dieron ‘me gusta’ a la publicación; mientra que sus seguidores la llenaron de halagos.
“Eres hermosa Mich”; “Te ves divina en todas tus facetas”; “Estás increíble”; “Qué guapa te ves”, señalaron los usuarios.

Te recomendamos