Michelle Rodríguez sufrió mismas críticas que Lucerito Mijares: la defiende y lanza mensaje

21 mayo, 2024 9:23 am

Michelle Rodríguez se refirió a las críticas que ha enfrentado Lucerito Mijares en los últimos días por su físico. La actriz, quien sufrió la misma violencia, la defendió ante los medios de comunicación. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Lucerito Mijares fue blanco de críticas y burlas por su aspecto físico por parte de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray en el programa ¡Qué importa!

Tras los comentarios de los conductores, varios famosos se lanzaron a favor de la hija de Lucero y Mijares. En esta ocasión fue Michelle Rodríguez, quien enfrentó esa clase de ataques, quien defendió a la joven.

Durante una entrevista con Televisa Espectáculos, la protagonista de la serie ‘40 y 20’ se refirió a las ofensas que hicieron los presentadores y no tuvo más que halagos para la participante de ‘Juego de Voces’.
“ Lucerito la quiero mucho, es muy talentosa, deberíamos estar hablando de eso, deberíamos estarla escuchando cantar”, señaló Michelle Rodríguez este 15 de mayo.

La actriz destacó que todavía no se entiende que nadie debe hablar “de los cuerpos ajenos” y destacó que además de talentosa, Lucerito Mijares “es preciosa”.

“Genuinamente siento que Lucerito es talentosísima, la quiero mucho, es preciosa, es bellísima y ya no hablemos de los cuerpos ajenos, no sé cómo no hemos entendido eso”.

Tras dar la cara por la joven actriz, Michelle Rodríguez lanzó un fuerte mensaje, en el que afirmó que “todos somos distintos físicamente” y que no se debe cuestionar nunca el cómo cuidan los demás su cuerpo.

Afirmó que “la cancelación” de esa clase de contenidos en los que se critica el físico de alguien más no sólo se debe dar en redes sociales, sino también en el resto de las plataformas.

“Tenemos que cuestionar qué contenidos estamos haciendo y qué contenidos estamos consumiendo. Si como espectadores no me gusta lo que él dice, pues ya no lo voy a ver, la cancelación no solo viene de las redes sociales, sino que no voy a escuchar tu discurso porque no me suma”.

Michelle Rodríguez también sufrió violencia por su físico
La actriz sufrió críticas años atrás por su aspecto físico y sobrepeso, pero desde julio pasado que comenzó su drástica transformación, también enfrentó fuertes comentarios.
En la misma plática, Michelle Rodríguez aseguró que aunque “le echaron muchas porras”, también vivió “mucha violencia” por adelgazar.

“Agradezco que me echen muchas flores y también hubo mucha controversia, porque también hubo mucha violencia y creo que estamos muy expuestos a ella, no debería ser así. Cada quien puede ser como quiera ser, cada quien puede cuidar su cuerpo como quiere cuidarlo y sobre todo no es una receta mágica, la cosa es estar bien”.

Agradeció tanto a los que la animan para seguir con su transformación como a los que “no le echan porras”.

Te recomendamos