Miguel Herrera asegura que Cruz Azul no debería estar en la final

24 mayo, 2024 9:29 am

Cruz Azul se instaló en la final del Clausura 2024 después de un sufrido empate global ante Rayados de Monterrey, equipo que lo tuvo contra las cuerdas en el duelo de vuelta que se disputó en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Por ende, la Máquina ha recibido muchas críticas debido a la forma en la que se instaló a esta instancia, sin desplegar su mejor futbol, por lo que hay quienes consideran que no debió pasar de ronda, co o es el caso de Miguel Herrera.

En entrevista con Claro Sports en W Deportes, el técnico mexicano explicó que el conjunto celeste debió perder por más goles la semifinal de vuelta ante Monterrey, aunque reconoció que América tampoco llega en su mejor momento a la disputa por el título.

“Si somos sinceros Cruz Azul no debería estar en la final. Monterrey les tuvo que haber hecho dos o tres goles más en el partido de vuelta. Aunque América tampoco ha hecho una buena Liguilla”, mencionó.

Sobre la posibilidad de volver a dirigir a las Águilas, el Piojo dejó en claro que siempre tendrá esa disposición, aunque considera que con André Jardine, el club no necesita otro entrenador.
“Regresar al América siempre es una opción. No creo que estén buscando D.T., tienen uno muy bueno, pero siempre voy querer volver al club”: sentenció.

Es importante mencionar que Miguel Herrera fue el técnico del América en las últimas dos finales que las Águilas le ganaron a Cruz Azul en el Clausura 2013 y Apertura 2018.

Te recomendamos