Miguel Herrera lanza ‘palo’ a los jugadores de México tras su derrota frente a USA

26 marzo, 2024 9:06 am

El director técnico Miguel Herrera del conjunto de los Xolos de Tijuana dentro de la Liga MX, salió a cuestionar la mentalidad de los futbolistas de la Selección Mexicana después de su derrota frente a los Estados Unidos, en la gran final de la Concacaf Liga de Naciones.

El entrenador mexicano del equipo Fronterizo habló en entrevista para los micrófonos del diario Récord, dónde cuestionó la mentalidad del futbolista mexicano y la comparó con la de sus vecinos del Norte, después del dominio que han tenido en los últimos años.

La mentalidad de ellos (jugadores de USA) es muy diferente a lo que nosotros mostramos, tienen ganas de trascender y competir. La verdad es que Estados Unidos ha avanzado a pasos agigantados”, señaló el entrenador mexicano.

Miguel Herrera señaló que la mentalidad del futbolista de Estados Unidos ha sido superior a la de los mexicanos, ya que ellos buscan trascender y competir con los mejores del mundo, por lo cual todo su plantel se encuentra jugando en las mejores ligas del fútbol de Europa algo muy distinto al Tri.
Pese a todos los problemas por los que atraviesa actualmente la Selección Mexicana, el entrenador Miguel Herrera ve buen avance en el trabajo de Jaime Lozano, después de ver cómo agarró al equipo tras el fracaso del director técnico Gerardo ‘Tata’ Martino en Qatar 2022.

Te recomendamos