Miguel Jiménez: Tengo amigos en América y Atlas; la rivalidad termina en la cancha

Después de lo sucedido en Querétaro, el deportivismo ha salido a relucir en cada rincón del futbol mexicano y así ha sido para Miguel Jiménez, segundo portero de Chivas quien asegura que la rivalidad se queda en la cancha y después de eso ha mantenido buena relación con jugadores de sus más grandes rivales, Atlas y América.

“Creo que la rivalidad se termina después de los 90 minutos y queda en la cancha. Lo demás es aparte, tengo amigos en Atlas, he tenido amigos en América y he convivido con ellos, son muy buenas personas”, indicó el guardameta en entrevista con TUDN.

Respecto al Clásico Nacional, el portero de 31 años aseguró que el será un partido diferente y deja de lado el complicado momento por el que pasan las Águilas tras el cese de Santiago Solari, pues e consiente que cualquier cosa puede suceder.

“Siempre los Clásicos se viven en diferentes, te preparas diferente, sabes que vas contra el equipo archirrival, siempre tratas de hacer bien las cosas. América a lo mejor no viene por su mejor momento, pero al final de cuentas es un Clásico y no importa donde vayas los clásicos se tienen que ganar y eso estamos haciendo.

«El equipo se está preparando de la mejor manera porque queremos ganar, queremos ganar en casa y seguir por esos objetivos que tenemos trazados”, sentenció Jiménez.

Te recomendamos