*Miguel Verjel y Gonzalo Vicencio

*Miguel Verjel y Gonzalo Vicencio

*Fernando García Villar muy arropado por el líder de MORENA

Como no se veía desde hace varios años, Nautla se vistió de fiesta, (políticamente hablando), ya que Gonzalo Vicencio Flores, dirigente de MORENA en el estado de Veracruz acudió para abrir la casa de enlace de ese partido, gracias al trabajo que trae el ganadero Miguel Verjel Vázquez.

Estuvo presente su distinguida esposa, la señora Karina Martínez Eufrasio, mujer sencilla, de trabajo, excelente ama de casa y profesionista, quien ha venido haciendo mucho por los que menos tienen en esa región.

El grueso político se ve quien lo trae en esa zona, no hay duda, todo está arreglado para el 2021, donde los “lacayos del castillo” no tienen nada que hacer, a pesar de que prohíban a muchos acompañar a Miguel, que ayer se vistió de manteles largos, ya que contó con todo el respaldo de su camarada y amigo Carlos Manuel Jiménez Díaz, (a) “el potrillo” diputado local por el distrito de Misantla.

Gente de todas las comunidades se dieron cita para respaldar al amigo, al que guarda silencio, al que no dice nada, ya que afirma que no son los tiempos, que por ley, tiene que esperar que esto comience.

Miguel Verjel Vásquez, se vio rodeado de gente joven, gente nueva, que quiere ver un Nautla diferente, misma que lo acompañó hasta que Gonzalo Vicencio Flores, dejó tierras nautecas con un buen sabor de boca.

***Por cierto, en ese evento estuvo presente Fernando García Villar, el agente municipal de la Palma, al que lo andan buscando los del PRI y del PAN para que encabece la alianza en las elecciones del 2021; el profesor de primaria que da clases a los niños que cursan desde el primero, hasta el sexto año.

Gonzalo Vicencio Flores, dirigente estatal del partido que gobierna Veracruz lo arropó, le dijo que caminará, que lo invita a unirse al proyecto de MORENA.

García Villar, le afirmó que él está caminando sin bandera política, que su deseo es ver un Atzalan diferente, no en el atraso como en el que se encuentra ahora, y donde se respira inseguridad y miedo.

Fernando García Villar, fue invitado por Miguel Verjel Vázquez, a la apertura de la casa de enlace del municipio de Nautla.

Te recomendamos