Ministeriales aseguran a sujetos involucrados en ataque armado

* Los hechos violentos ocurrieron el pasado 28 de diciembre del 2021.

* La víctima fue atacada a balazos en carretera Tlapacoyan – San José Acateno.

Tlapacoyan,  Ver.

El aseguramiento de dos sujetos presuntos implicados en actos constitutivos de un delito fue ejecutado este día por detectives ministeriales tras una investigación exhaustiva y en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Fue cerca de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde autoridades llevaron a cabo la intervención de los individuos que son señalados por la víctima de identidad resguardada, dado a los acontecimientos violentos por agresión con arma de fuego.

Los ahora detenidos responden al nombre de Ramiro «N» de 28 años y Jorge  de 33 años de edad, ambos de la localidad de anexo pilares, correspondiente al municipio de Atzalan, quiénes ahora enfrentarán a la ley por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, mismos que fueron trasladados al municipio judicial de Jalacingo, quedando a disposición del juez quién determinará su situación legal.

Es de recordar que los hechos sangrientos suscitaron el pasado martes 28 de diciembre cuando la parte agraviada circulaba sobre carretera estatal Tlapacoyan-San José Acateno, cuando sujetos desfundaron armas de fueron para atacarlo a tiros en repetidas ocasiones y herirlo.

La unidad, marca Ford 150, color blanco, matricula  XU-96-258 del Estado de Veracruz, fue conducida hasta palacio municipal donde el conductor solicitó ayuda de los cuerpos policiacos al recibir impactos de bala en el cuerpo, además la camioneta quedó con impactos de bala.

 

Cabe señalar que autoridades tras dar seguimiento al caso lograron la intervención de los presuntos implicados en el hecho delictivo.

Te recomendamos