Misantecos piden se uniforme a los ministeriales y se rotulen las unidades de la fiscalía

*Armaron tremendo “pancho”

Por. Nacho Romero

Misantla

Un fuerte operativo por parte de elementos de la policía ministerial en la zona centro del municipio de Misantla provocó alarma y temor entre los vecinos, ya que se presumió que se trataba de un secuestro.

Las personas al ver la llegada de sujetos desconocidos en vehículos sospechosos en las inmediaciones del pocito de Nacaquinea creyeron que se trataba de la privación ilegal de la libertad en contra de una mujer, hecho que se descartó minutos después al darse a conocer que se trataba de la ejecución de una orden de aprehensión.

Juan de la Rosa y García, vecino de la calle Rayón, lugar donde ocurrieron los hechos, señaló que las cosas no son para menos en estos tiempos de inseguridad, donde cualquiera llega en su automóvil y secuestra como “Pedro por su casa” a una persona.

Señaló el ex presidente de manzana que es urgente que la fiscalía del estado rotule sus unidades, así como también el uniformar a los policías ministeriales, los cuales, en su mayoría se han ganado una fama de ladrones y extorsionadores.

Te recomendamos