Misantla incluyente: Pintarán pasos peatonales en Misantla con colores del arcoíris

*Iniciativa impulsada por la Dirección de Atención a la Diversidad Sexual y respaldada por el DIF municipal y el alcalde Javier Hernández Candanedo

Misantla, Ver.

Como parte de las actividades de inclusión impulsadas desde la Dirección de Atención a la
Diversidad Sexual, y con el objetivo de terminar con la discriminación que persiste hacia la comunidad LGBT,
la presidenta del DIF municipal Mar Hernández Castillo y el presidente municipal, Javier Hernández Candanedo impulsan la iniciativa de pintar pasos peatonales con los colores del arcoíris.

“Este es un acto simbólico, que tiene el objetivo de refrendar el compromiso del Ayuntamiento, frente a los derechos de la población LGBT y eliminar la discriminación por orientación, identidad y preferencia sexual”, detalló Héctor Javier Martínez Chacón, director de atención.

Recordemos que, desde el principio de esta administración y como parte de la Transformación que da Resultados, Misantla se convirtió en municipio pionero en crear un área específica para atender y difundir las necesidades de la comunidad LGBT.

En ese sentido, la pinta de los cruces peatonales tiene como objetivo continuar visibilizando la diversidad sexual, promoviendo la igualdad de derechos para todas las personas que habitan en Misantla.

Te recomendamos