Modelo tatuada de Onlyfans gana millones tras revelar su cautivadora foto en prisión

28 febrero, 2024 6:58 am

Abbie Newman, una trabajadora sexual tatuada y estrella de OnlyFans, declaró que su encuentro con la ley la está haciendo rica y famosa, después de que sus fotografías en prisión se volvieran virales en las redes sociales.

A sus 28 años y originaria de Alabama, fue arrestada recientemente en dos ocasiones por hurto y alteración del orden público.

Sin embargo, sus glamorosas fotografías tras ser detenida se publicaron en la popular cuenta de Instagram Mugshawtys, que comparte imágenes de mujeres atractivas en prisión con sus 680 mil seguidores, lo que ayudó a Abbie a convertirse rápidamente en una estrella viral.

Gracias a su repentina fama en las redes sociales, la modelo, quien es madre de un niño, logró vender fotos y videos para adultos a sus nuevos seguidores en plataformas como OnlyFans y Snapchat, lo que le reportó ganancias de 24 mil dólares en tan solo una semana.

Abbie explicó que estaba atravesando una mala racha en su vida durante sus arrestos el año pasado y creía que volverse viral podría haberle salvado la vida.

La mujer, quien es una adicta a la heroína en recuperación, lleva seis años sobria, sin embargo, ha atravesado varias dificultades, como un aborto espontáneo, trastorno límite de la personalidad y trastorno de estrés postraumático, por lo que consideró que hacerse viral la ayudo mucho.

“Así que volverme viral me ayudó no sólo a pagar mis deudas y vivir una vida más cómoda, sino que también me ayudó a volver a ser yo mismo”.

Abbie cree que su arresto y su posterior fama son una bendición disfrazada.

“Me alegro mucho de que haya sucedido. La mayoría de las personas no tienen segundas oportunidades, y yo probablemente ya esté en mi décima oportunidad, así que es realmente una bendición cómo salió todo”, dijo.

Como resultado de su popularidad, Abbie incluso viajó a Nueva York para aparecer en The Steve Wilkos Show.

Abbie reside en Augusta, Georgia, junto a su hijo y su prometido de 22 años. En abril pasado, fue arrestada por pelear en público, posteriormente, volvió a ser arrestada durante el Día de Acción de Gracias por robar en una tienda.

La modelo está emocionada por seguir aumentando su número de seguidores en las redes sociales y tiene la esperanza de volver a aparecer en televisión.

 

Te recomendamos