Mónica Herrera no suelta los citricultores

*Pero también está pendiente de los productores de papa y maíz

Tlapacoyan

Mónica Herrera Villavicencio, diputada federal por el séptimo distrito electoral, señaló que desde su trinchera está trabajando a marchas forzadas para lograr que los citricultores, no solo de su demarcación electoral, sino de todo el estado de Veracruz tengan acceso a programas que los ayude a rehabilitar y fertilizar sus parcelas.

Afirmó que está en constante comunicación con el mandatario estatal, a fin de proponer una partida económica más grande para fortalecer el campo veracruzano.

Dijo, que está preocupada por la situación que se vive en este momento en el campo citrícola, ya que no ha llovido, por lo que está en diálogos con los alcaldes de su distrito para ver de que manera se puede apoyar a los citricultores.

Entrevistada en el primer foro citrícola realizado en el municipio de Tlapacoyan, afirmó que no solo está trabajando por los citricultores, sino que también tiene un compromiso firme con ganaderos, productores de maíz y papá, así como también de caña y café, no olvidando, aquellos siembran hortalizas y legumbres en los municipios de Atzalan, Altotonga y Jalacingo.

Te recomendamos