Mónica Herrera trabaja para que el alumnado no abandoné las aulas

* Con representantes del SNTE abordó temas como la apertura de más escuelas y fortalecer los lazos entre el personal docente

México

Mónica Herrera Villavicencio, diputada federal por el séptimo distrito electoral se reunió la mañana de este miércoles en la cámara de San Lázaro con Roberto Figueroa Perdomo, secretario de trabajo y conflictos de educación media superior del estado de Veracruz.

Asimismo también se reunió con Carlos Antonio Soto Vázquez, miembro del Consejo de Vinculación legislativa de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, con quién también intercambio opiniones para fortalecer en su distrito una serie de trabajos para resolver los problemas de los maestros de este sistema.

Mónica Herrera Villavicencio, afirmó que también se tomaron en cuenta varios puntos que tienen que ver con la gestión para la apertura de nuevos planteles educativos en esa demarcación.

La diputada federal destacó que desde su trinchera está trabajando para que en los municipios de su distrito haya escuela para todos, así como también oportunidades para que el alumnado no abandoné las aulas.

Te recomendamos