Morena contra Morena

21 enero, 2024 10:12 am

*Comenzó la guerra sucia

Por. Humberto Prigadaá.

Xalapa

Esta semana MORENA, PT y Verde Ecologista definirá seguramente quiénes serán los 19 candidatos a las diputaciones federales y 30 a las locales en el estado de Veracruz, es por eso, que los ataques a los más fuertes aspirantes han comenzado.

Estos ataques comenzaron ha presentarse en páginas de Facebook que son manejadas por personas sin escrúpulos, y mucho menos con el valor suficiente para poner su nombre verdadero, ya que la única intención que traen es desprestigiar con calumnias a los rivales más fuertes.

El ataque amigo ha comenzado ya en los distritos de Xalapa, Veracruz, Papantla, Martínez de la Torre, Coatepec, Poza Rica y Tuxpan donde los aspirantes internos más fuerte han comenzado a ser atacados en redes sociales falsas que son dirigidas en su mayoría por los mismos militantes de morena que apoyan a ciudadanos débiles que no tienen posibilidad alguna de ganar.

Hasta el momento no se sabe si algún aspirante afectado por este tipo de derechos presentará alguna denuncia penal en contra de quién resulte responsable ante la unidad especializada que maneja la fiscalía estatal en la ciudad de Xalapa.

Te recomendamos