Morena ya sabe quién puede ganar el distrito VII

5 febrero, 2024 11:52 am

*Si va otro podría perder

Martínez de la Torre

Jorge Ramírez, ex-agente municipal de Villa Independencia del municipio de Martínez de la Torre afirmó que el congreso federal no debe de ser representado por gente sin experiencia, que no sabe gestionar, y que solamente sirva para cobrar su quincena y mesadas.


Anselmo Ramos Capitaine, empresario de Costa Esmeralda perteneciente al municipio de Tecolutla, afirmó que la diputación local debe de quedar en manos de alguien que tenga la preparación suficiente para representar los intereses de los pescadores, los cuales en los últimos tres años han estado abandonados.

El ex-agente municipal de Villa Independencia destacó que afortunadamente MORENA, Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México ya tienen a Carlos Gámez Paredes para representarlos, y que saben que él es el único que puede ganar.

El dueño del restaurante el pirata ubicado en la comunidad de casitas perteneciente al municipio de Tecolutla afirmó que Carlos Gámez paredes es el único que puede garantizar el triunfo de morena y que puede sumarle votos a la ingeniero Rocío Nahle García en este 2 de junio ya que de no ser él la alianza podría perder.

Te recomendamos