Motociclista se estrella en camioneta

*Ahí mismo se arreglaron los involucrados

Martínez de la Torre, Ver.

Por Miguel Torres Carrillo

Sobre la carrocería de una camioneta Ford Ranger, rebotó un motociclista quien resultó con golpes contusos y probable fractura de la pantorrilla izquierda.

El accidente se registró a las 15:40 horas en el crucero de las calles Guillermo Prieto y Cañero, de la colonia Altamirano, en Villa independencia por donde circulaba una camioneta Ford Ranger con placas de circulación XU 92-611 del estado, conducido por Javier Gustavo Gallegos Perales, al no ser alto total al llegar a la calle Guillermo Prieto, se le estrelló en su costado una motoneta de la marca Italika.

La motoneta era conducida por Julio Alberto «N», quien transportaba desperdicio en dos cubetas y resultó con probable fractura de tibia, cayendo sobre la carpeta asfáltica.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron al sitio y le brindaron la atención prehospitalaria al menor quién fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Mientras tantos elementos de la secretaría de seguridad pública tomaban conocimiento del accidente al igual que un oficial de tránsito municipal.

El perito de tránsito al iniciar su peritaje logístico, escucho ambas partes y ahí mismo se levantó 1 acuerdo donde ambas partes quedaron de acuerdo en el pago de los daños y curaciones.

Te recomendamos