Muera AMLO, abajo el mal gobierno; gritaban los de AMOTAC

*Exigen mejores carreteras y baja del precio del combustible

Por. Edith Pacheco

Martínez de la Torre

Después del mediodía de este 22 de marzo afiliados a la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C (AMOTAC) se manifestaron por las principales avenidas del centro de la ciudad de Martínez de la Torre, donde exigían al gobierno federal la baja al precio de combustibles, rehabilitación de carreteras y operativos que si den resultado en el tema de seguridad pública.

Juan Manuel Palomero Vásquez, pidió a sus camaradas que tomen las carreteras de Veracruz para presionar al gobierno federal para que estas queden rehabilitadas, así como también para que baje el precio del combustible.

Bajo el grito de muera AMLO, abajo el mal gobierno, los integrantes de AMOTAC piden a sus dirigentes que esta manifestación se haga antes de que termine el mes de abril, y no permitir el transito a transportistas de carga hasta que el gobierno firme una minuta comprometiéndose a cumplir sus derechos.

Esteban Garza Medina, chofer de microbús, afirmó que las carreteras de Martínez de la Torre, San Rafael, Tlapacoyan, Misantla y Tecolutla son una verdadera porquería, mientras el hijo del presidente tiene casa de varios millones de dólares en Estados Unidos, así como también carros y mujer de lujo.

Te recomendamos