Muere en la vía publica en el puerto de Veracruz

Veracruz.

La noche de este lunes un hombre de la tercera edad perdió la vida cuando caminaba por calles de la colonia Centro por aparentes causas naturales, lo cual movilizó a las corporaciones policiales y de rescate.

Fue sobre la avenida Salvador Díaz Miron entre Abasolo y Paso y Troncoso, donde el infortunado hombre de aproximadamente 65 años de edad se desvaneció de manera repentina luego de sentirse mal.

Testigos afirmaron que el agraviado caminaba por la banqueta del carril que va con dirección de norte a sur y al llegar a la zona donde se encuentran las paradas de autobuses se desplomó al suelo, por lo que llamaron al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se presentaron minutos después para brindarle los primeros auxilios al infortunado hombre de aproximadamente 65 años de edad, pero solo pudieron confirmar que murió por un aparente infarto.

Hasta el momento se desconoce su identidad, pues como características solo se informó que vestía chamarra verde, pantalón de mezclilla, tenía el pelo entrecano, usaba bigote y unas botas de trabajo negras.

Elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal se encargaron de realizar el acordonamiento pertinente, mientras servicios periciales y la policía ministerial se encargaron del levantamiento del cuerpo que se espera sea identificado y reclamado en las próximas horas.

Te recomendamos